martes, 29 de diciembre de 2009

HO HO HO HO llego!! GANASTE!!

Alo Alo!!!
Antes que nada, FELIZ NAVIDAD!!! atrasada pero igual vale!
Como se porto papa Noel?

Por acá se porto muy bien y paso la noche del 24!! segun habiamos acordado... pero como estaba en una playa hermosa de nuestro País, donde usted crea o no, no hay señal de celular y casi ni de Internet... lo que fue muy bueno porque me sirvió para realmente desconectarme.

A esto se debe el atraso de anuncio del ganador!!!! Sepan disculpar!!!!

Y desde ya muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda en participar!! les prometo que pronto habrán mas sorteos, asi que sigan entrando al blog.

Este fue el jurado, podremos confiar en esta carita tan angelical? jeje

















Y chan chan chan chan.... the winner is..... o mas bien dicho HO HO HO HO!!!

Felicitaciones Eugenia!!!! GANASTE!!!
Eugenia210 dijo...

¡¡Hola!!!....quiero la mamushka porque me encantan !!!!....siempre quise una y esta tan adorable sería un hermoso regalo de Papá Noel.....o de Piaf más precisamente...jaja!!!
¡¡Saluditos desde Rosario!!

Ponete en contacto conmigo asi arreglamos el envio.

Un beso muy grande para todos y muy feliz año nuevo!!! que nos reciba con mucha salud y brindo porque este año haya muchas muchas sonrisas!!!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones para Eugenia!!
    Que el 2010 llegue con mucho amor y salud para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Para vos tambien!! muy muy feliz año!! me encantan los cambios de años, me llenan de energia, de amor, de alegria!!!
    y se siente alegria en el aire no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
    Guadi, me gustan mucho tus mamushkas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!!...no lo puedo creer!!!....la mejor manera de empezar el 2010!!!!....que divina sorpresa!!!!. Mil veces entre a ver el resultado y con el atraso hasta perdí expectativas!!!.......hay , estoy super contenta y creo que no es casual...le voy a poner todas las pilas al 2010, pero necesito que el 2010 me ayude a mi........y acá esta con esta Mamushkita hermosa de regalo de tu mano para comenzar un año prometedor!!!...Mil gracias!!!!...estoy re feliz!!!
    No sé cómo sigue la cosa...mi mail es
    eugenia210@hotmail.com
    ¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones eugenia, te deso que el 2010 te brinde todo aquello que necesitas y que soñas!!!!! paz, salud, solidaridad y union que sea lo ma simportante!!!! un besitos. liliana

    ResponderEliminar
  6. Hola Euge!!! felicitaciones!!!! vas av er que el 2010 va a ser un año con tutti!! no se porque pero lo siento!! para todos!! va a ser un muy buen año!! obvio que hay q ponerle pilas!!
    te mando un mail asi te envio la Mamu!!
    sale una mamu para Rosario!! estamos mamus estan plagando Argentina

    un beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola Piaf Design!!!!......si en el diario leen que en la ciudad de Rosario hay una loca que salta en una pata desde el 1º de enero soy yo!!!....jajaja!!!.......salto de alegría y no puedo parar desde que lei la noticia!!!
    ¡¡Muchas gracias!!!.
    No se si lo leiste, pero te envie un mail a piafdesign@gmail.com

    ¡¡Gracias Liliana por tus palabras!!!...felicidades a vos también y a todos los que compartimos este espacio.

    Besotes.

    ResponderEliminar