domingo, 31 de enero de 2010

Piaf en Satori

Piaf llego a Satori, una hermosa pagina web de venta de articulos de muchisimo diseño, sensibilidad alegria, y diversion dibujan el paisaje de Satori, donde descubriras interiores inspiradores, juguetes, y ropa ecofriendly, handmade gift, ediciones limitadas y regalos exclusivos para ocasiones y personas especiales.

Es una cosa mas linda que la otra, y que mejor que ser original cuando una regala y asi apoyar los diseñadores excelentes que tenemos.

Y lo mejor de todo es que hacen envio a cualquier lugar.


Satori, lovelly things






8 comentarios:

  1. Hola!!!....muchas veces he ingresado a espiar la "vidriera" de Satori y hay cosas divinas!!!...y además por lo que vi están en Paraná.......¡¡¡siempre todo en Bs As!!!!.....asi para pedir desde Rosario es más cerquita desde que tenemos el puente Rosario-Victoria que nos une a Entre Ríos. Me alegra que Piaf también este allí!!!....¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias hermosa!!!!
    el puente de ustedes es divino!!!

    ResponderEliminar
  3. llegue aqui desde alma singer, y vi que estabas en neuquen ,por fin cosas lindas y artesanales , me gustaria estar informada cuando haya ferias y todo eso .....un saludo afectuoso desde nqn ...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! Y que sigan creciendo mucho mucho mas!!

    ResponderEliminar
  5. que lindos !!! ya me pongo en contacto con ustedes.... quiero un par de Mamushkas para la cama de mi hija. Los felicitos !

    ResponderEliminar
  6. NATALIA DE ZARATE24 de marzo de 2010, 6:56

    FELICITACIONES!!por el buen gusto y el talento.Soy de ZARATE y los descubri hojeando una revista de deco.Me gustaria estar en contacto para ver las novedades y el crecimiento de empresa! EXITOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por lo comentarios!!! Natalia pasame tu email, tenes facebook?
    un beso

    ResponderEliminar
  8. mabelina mandaos tu email tambien!!

    ResponderEliminar