miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piaf en el Blog de Marcelina


Ya no me acuerdo como descubri este blog, pero lo que si se es que esta en la lista de mis tareas diarias sentarme a la mañana con mis mates y chequear si Marcelina cargo algo.

Me encanta su casa, me encanta las casas que muestra, y las ideas super utilies que da!! y ademas de todo eso es divina y tiene muy buena onda!

Hoy como todos los dias chequie su blog y alla estaba Piaf entre el top ten de sus almohadones preferidos!! que Es un orgullo para nosotros estar entre tus preferidos!!

Gracias Marcelina! y no dejen de visitar su blog porque se van a sorprender!!

Que tengan un bello dia

2 comentarios:

  1. muy bien piaf en el blog de marcelina! tal cual, es divino! felicitaciones niña!
    besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta el blog de Marcelina, desde que lo lei por primera vez lo chequeo a diario! tambien me parece fresco y alegre!
    hoy me anoté para ganarme uno de tus almohadones en el sorteo!

    ResponderEliminar