sábado, 26 de febrero de 2011

Buscando a piaf....






Si si estoy perdidisima!! super abandone el blog debido a razones familiares, y que hermosas razones familiares, una pequeña de 3600kg llamada Justina que nació el pasado 10 de febrero. Volviendo de a poco a la vida normal ( si no dormir hace 15 días es vida normal...??!) y al taller estoy haciendo una lista de las cosas pendientes que deje estos ultimo mes y medio que paso volando.


Entre ellas:

  • mejorar tarjetas del producto
  • actualizar tres veces por semana el blog
  • mejorar el aspecto visual del blog
  • enviar mamushkas para las dos ganadoras de los sorteos que las tengo abandonadas mal! esto debería estar primero en la lista!!!
  • actualizar web
  • enviar mamu y gato chino para dos blogs amigos
un sábado hermoso de sol, dia perfecto para terere de naranja, y yo luchando con la impresora que esta chinchuda y no quiere funcionar. los dejo con esta musica hermosa que siempre me saca una sonrisa y me recuerda a mis dos pekes hermosos que son mis luceritos. que tengan un hermoso fin de semana.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!! Vale la pena toda demora.

    ResponderEliminar
  2. Guada! Mil felicitaciones por la nueva "creación"!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! acá hay foto, que pequeñitaaaaaaa hermosaaa!!!!! y que linda foto la de las patitas!!!! ñaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar