martes, 26 de febrero de 2013

HELLO, I AM BACK! me seguis?



Bueno…. Acá estamos …. En un intento por volver a esta pequeño blog tan abandonado.
Vamos a ver si me animo….

Si me animan…

La idea es ir actualizando el blog tres veces por semana, porque todos los días estoy segura que no cumpliría.

Les quería contar ya que muchas no deben saber que Piaf esta radicado en Neuquén Capital, desde esta ciudad hacemos todo, el diseño, la confección, la distribución… la idea en este blog es también mostrarles y que conozcan de mi mano lo que ofrece esta ciudad, que día a día crece y sorprende. 

Neuquén, no es solo viento...

Mostrarles que acá también tenemos lugares lindos para salir, para comer algo, para comprar diseño y antigüedades, paisajes, eventos.
Neuquén, y porque no? las ciudades a nuestro alrededor , que a pesar de ser mas chicas, tienen muchísimo para ofrecernos, esos lugares por los que sigo eligiendo vivir acá.

HELLO , I AM BACK!  Me seguís????

13 comentarios:

  1. Hoolaa!! q lindoo Nqn! amo esa ciudad,amo el valle!
    Yo si quiero conocer mas desde la optica de quien vive alla! yo vivi entre el 2003 y el 2007,por temporadas.. y doy fe q es mas q viento! Beso enorme!
    ★○ ° ★ Gaba ★○ ° ★

    ResponderEliminar
  2. hola gaba! HAY ALGUIEN AHI!!! que lindo mensaje! yo llegue a neuquen cuando vos te fuiste! =) y hoy no puedo creer lo que cambio en estos años!
    seguime que vas a conocer todo lo nuevo que tiene la city y el valle

    ResponderEliminar
  3. TE ANIMAMOS..!!!! VAMOS..QUE HAY UN MONTÓN DE BUENAS IDEAS EN ESA MENTE.,,..!!! UN BESO GRANDE.. SUSI..(la seño) jeje

    ResponderEliminar
  4. genia susi!! acompañame que va a ser divertido! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te vamos a acompañar. Tenéz razón, es muy linda Neuquén, he tenido el placer de conocerla. pero mas lindas son las cosas de Piaf, no las veo por Mar del Plata llegarán????

      Eliminar
    2. ojala pronto lleguemos a mar del plata!! tenemos muchas ganas!!

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan tus diseños pero no tenía idea de que estabas en Neuquèn! Dale! Te acompañamos!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Ushuaia, me gusta lo que haces, con mi pareja estamos disfrutando de nuestra primera casa propia, y queremos tener un poquito de Piaf en casa ojala te pongas en contacto mi nombre es Erica y mi face es Erica belén.

    ResponderEliminar
  7. guadaaaa, te re acompaño! y estoy feliz de verte ahora en fpd :) besos nena!

    ResponderEliminar
  8. Hola sii! Dale! Acá estoy, me encanta tu marca!! :)

    ResponderEliminar
  9. este año me presento en PD!! mucha suerte guada!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tu blog!!!! Y esa hermosa ciudad!!! Yo pretendo hacer lo mismo de Mardel. Escucho consejoooosssss
    Saludos desde la costa.
    http://mardelplatastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar